BANCA DIGITAL: Banco de Venezuela

Es el servicio de banca por Internet para personas naturales, que le permite realizar sus transacciones de forma segura, confiable y fácil, desde cualquier lugar del mundo.
Conozca la tarjeta Cl@vecoordenadas, que le brinda la mayor seguridad en las operaciones que realice por Cl@venet.
A quién va dirigido
  • A personas naturales clientes del Banco de Venezuela.
Operaciones disponibles
  • Consulta de saldos de cuentas, tarjetas de crédito, solicitudes de divisas y créditos como Credihipotecario, Credinómina, Crediauto, entre otras consultas disponibles.
  • Solicitud, de Referencia Bancaria de cuentas y tarjetas de crédito con firma y sello digitalizado "nuevo"
  • Registro de cuentas y tarjetas de crédito (propias, de terceros y de otros bancos) para que pueda realizar pagos y transferencias, dentro del Banco de Venezuela y a otros bancos.
  • Transferencias a cuentas propias, terceros, otros bancos y en moneda extranjera.
  • Programación de transferencias y pagos de tarjetas de crédito, para que esté siempre al día con sus compromisos.
  • Pago de los servicios: Cantv, Movilnet, Movistar, Digitel y CORPOELEC.
  • Todos los financiamientos y opciones que le ofrece su tarjeta de crédito, como EfectivoClave, Credicash y Compra de Saldo de sus tarjetas de otros bancos.
  • Solicitud de Credinómina, con aprobación en dos días.
  • Consulta de estatus de solicitud de Tarjeta de Crédito, Credihipotecario, Credinómina, Crediauto, Credipersonal, y Préstamo Socioproductivo, entre otros.
  • Pago de Impuesto Sobre la Renta (ISLR).
  • Cambio de clave de su tarjeta DébitoClave.
  • Solicitud, activación y bloqueo de chequeras.
  • Consulta de saldo, transferencias de cuentas en moneda extranjera.
  • Programación de uso, bloqueo y cambio de clave de su tarjeta DébitoClave internacional.
  • Solicitud, activación y bloqueo de la tarjeta Cl@vecoordenadas
  • Configuración de sus mecanismos de seguridad como, cambio de tiempo para la expiración de su contraseña o cambio de configuración para la pregunta secreta de Cl@venet personal.
Consulte el límite de sus operaciones aquí

Beneficios

  • Rapidez, acceso cómodo y seguro vía Internet desde cualquier lugar del mundo.
  • Seguridad, al realizar sus operaciones financieras a través de Cl@venet personal con la tarjeta Cl@vecoordenadas y un código de seguridad enviado a su teléfono celular.
  • Comodidad, al tener acceso a diversos servicios financieros, desde la comodidad de su hogar o trabajo, a la hora que más le convenga y haciendo mejor uso de su tiempo.
  • Facilidad, para ordenar con mayor flexibilidad la búsqueda de información a criterio del usuario.
  • Ahorro de tiempo, ya que no necesita dirigirse a las oficinas bancarias para realizar sus operaciones.
  • Confianza, las operaciones que ejecute las está realizando usted, sin la intervención de una tercera persona.

Requisitos técnicos para utilizar el servicio

Instale la aplicación Cl@veDefensa en su computadora, a fin de proteger las transacciones financiaras que realice por el canal.
Por su seguridad, para acceder a nuestro servicio Cl@venet personal, su equipo de conexión a Internet deberá contar con al menos uno de los navegadores que se listan a continuación, según su sistema operativo:
  • Google Chrome, hasta su versión 32.
  • Firefox, cualquier versión.
  • Internet Explorer, hasta su versión 7.

Requisitos para la afiliación

  • Ser persona natural.
  • Tener un número de teléfono celular y un correo electrónico, de uso personal, privado y exclusivo, ya que a través de estos medios el Banco de Venezuela le enviará información sobre sus transacciones, claves y datos de interés.
  • Poseer el servicio Clavemóvil. Si no lo tiene, solicítelo en cualquiera de nuestra red de oficinas.
  • Tener a la mano su tarjeta DébitoClave, con su clave de cajero automático, o su tarjeta de crédito Visa o MasterCard del Banco de Venezuela. Si no las tiene, solicítelas ya en la oficina más cercana.

Proceso de afiliación

Es fácil y seguro afiliarse a Cl@venet personal, a través de estos sencillos pasos:
  • Escriba usted mismo en la barra de direcciones del explorador www.bancodevenezuela.com y seleccione la opción Afiliación ubicada en el botón de ingreso a Cl@venet personal.
  • Debe estar afiliado a Clavemóvil, si no lo está, solicítelo en cualquiera de nuestra red de oficinas.
  • A continuación, ingrese los datos solicitados y siga los pasos que se le indican.
  • El sistema le enviará al celular afiliado a Clavemóvil un código secreto que debe introducir (cuando Cl@venet personal lo solicite) para continuar con el proceso de afiliación.
  • Luego debe crear una contraseña personal, compuesta por mínimo ocho y máximo quince caracteres, contener tres o más letras, números y al menos un símbolo especial como: ¡ “ # $ % & / ( ) = ¿ ¡. Evita, dejar espacios en blanco e incluir información personal como nombre, fecha de nacimiento, número de cedula o nombre de nuestra entidad.
  • Una vez creada su contraseña segura, el sistema le solicitará que establezca una pregunta de seguridad y la respuesta secreta; recuerde que la respuesta debe conocerla únicamente usted.
Desafiliación
Para desafiliarse de nuestro servicio Cl@venet personal, siga estos pasos:
  • Ingrese a Cl@venet personal, seleccione Servicios Adicionales y allí haga clic en Desafiliación al servicio.
  • Seleccione el motivo por el cual desea desafiliarse y luego presione "Procesar".

Atención al Cliente

Usted cuenta con un canal de atención para presentar sus reclamos y quejas. Así mismo le reiteramos que todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejora de calidad de atención del Banco de Venezuela, inspirados en los lineamientos éticos del Gobierno Bolivariano y cumpliendo nuestro compromiso como Institución líder del Sistema Financiero Público de llevar la mayor suma de felicidad posible a la familia venezolana. Atención al Cliente
Share on Google Plus

About MundoX

0 comentarios:

Publicar un comentario